Tendencia: El look Pokémon que no te puedes perder esta temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Marzo de 2021

Este año, Pokémon, una de las series animadas que marcó la década de los 90's cumple 25 años. Para celebrarlo, Levi's desarrolló una colección exclusiva para todos sus fanáticos en el mundo. ¿El resultado? ¡Un entretenido y animado sueño! 

Ash, Misty y Pikachu son sólo algunos de los personajes que encontrarás en las prendas de la marca de moda inspirada en los orígenes de Pokémon. Jenas, tops, pantalones, polar, camisetas y accesorios componen esta entretenida, colorida y nostálgica colección de ropa. 

Llevar un outfit 100% inspirado en la famosa serie animada es posible y este otoño es tu oportunidad para aprovechar de sacar tu lado más lúdico y fanático a la hora de vestir de la mano de Levi's. 


Si eres o fuiste un seguidor de la famosa serie animada, no dejes de recordar recordar los orígenes de Pokémon armando un súper look de esta emblemática animación noventera e ícono de la cultura pop. 

Las prendas Levi's x Pokémon están disponibles desde el pasado 19 de marzo en las principales tiendas de Levi's y a través de su sitio web.

Echa un vistazo a algunas de las entrenidas prendas de la colección en la siguiente galería

Etiquetas :