Tous Manifesto: El nacimiento de un nuevo símbolo de conexión y autoexpresión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Octubre de 2023

TOUS, la firma que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS MANIFESTO, un proyecto de diseño donde un cierre clásico de joyería se convierte en un monograma y da vida a esta colección.

La T y la O de TOUS se presentan en forma de cierre en joyería trabajado con la misma tipografía de su logotipo. Letras que también aparecen en el nombre de la colección dando la importancia a la autoexpresión que caracteriza tanto a la marca: TOUS ManifesTO.

En TOUS los detalles son muy importantes, desde los más grandes como pueden ser las gemas a los menos visibles como los cierres. Cuando la marca quiso perfeccionar los cierres de sus joyas, descubrió una oportunidad estética extraordinaria. Con TOUS MANIFESTO no solo se actualiza un cierre clásico, sino que lo convierten en monograma, el protagonista de la nueva colección y de su nueva campaña.


Reconocidos rostros nacionales tuvieron el honor de luciar algunas piezas y disfrutar del evento en donde pudieron conocer un poco más de cerca la belleza de este nuevo lanzamiento que promete convertirse en un nuevo símbolo de conexión y autoexpresión. Puedes revisar las imágenes en la parte superior de esta nota.

La campaña vió la luz el 12 de septiembre con un alcance internacional 360. Está compuesta por 2 spots y varias imágenes que podrán verse en medios digitales, activaciones de publicidad exterior y medios impresos, así como en un plan específico para los puntos de venta y diferentes acciones de relaciones públicas. Además, la compañía ha creado una experiencia TOUS Manifesto en el metaverso, en la que algunas de las joyas seleccionadas de la colección tomarán vida y que está disponible a partir de octubre en la web de la marca, www.tous.com.

Etiquetas :