¡Viva el amor! Los famosos que se casaron este 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022

El 2022 está a punto de acabar, lo que nos lleva a hacer recuentos y recapitulaciones del año. Lo que trajo esta última vuelta al sol fueron nuevas parejas que oficializaron su amor a través de hermosas y ostentosas ceremonias de matrimonio.



No cabe duda que una de la pareja que lo dio todo para su matrimonio fue Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja celebró en tres ocasiones su ceremonia. En primera instancia en Las Vegas, para luego casarse nuevamente en Santa Bárbara, California. Finalmente, los famosos llevaron a Italia a su familia a rematar las nupcias a lo grande.



Por otro lado, Britney Spears sorprendió con su matrimonio con Sam Asghari, el personal trainer que conquistó su corazón. En junio de este año la pareja sorprendió con una íntima ceremonia en la propiedad de la princesa del pop, donde además de invitar a sus seres queridos, convocó a personalidades del mundo del espectáculo, como Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez y más.



Esta y muchas otras parejas dejaron a los internautas boquiabiertos por sus lujosos matrimonios. Te invitamos a revisar la galería para  ver el resto de las parejas que se unieron ante la iglesia.

Etiquetas :