Vivi Kreutzberger hizo emotiva reflexión en redes sociales sobre el cumpleaños de su madre y la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Abril de 2021

El sábado 10 de abril, Teresa Muchnik Rosenblum, esposa de Don Francisco y madre de Vivi Kreutzberger, cumplió 80 años. En conmemoración, la animadora hizo una emotiva reflexión en torno a las circunstancias en las que su madre celebró una vuelta más al sol.



Debido a la pandemia del Covid-19, Vivi no ha podido estar junto a su madre, ya que Teresa vive en Londres.



"Abril, celebraciones mil. Tal vez esto que nos ha pasado nos ha servido para volver a lo básico, darle real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos. Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos en momentos importantes es donde más se atesora", escribió la animadora.



Finalmente, Kreutzberger termina la reflexión con un caluroso saludo: "hoy mi madre cumple 80 años, ¿Mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días, al servicio de su gente, así chiquitita como la ven ¡Es el pilar de la familia!, ¡feliz cumpleaños mamá!", escribió.



Personajes como Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra se sumaron al saludo en los comentarios: "Muy feliz cumple Temmy. Que lindas fotos" escribió el rubio natural.

Etiquetas :