Zendaya y Timothée Chalamet: la pareja del momento se luce en el Festival de Venecia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021

Una de las producciones más esperadas de este año arribó al Festival de Cine de Venecia. Se trata de Dune, película de ciencia ficción protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, que promete una mítica aventura de otro mundo.



Esta mañana se realizó la conferencia de prensa, donde ambos actores junto al resto del elenco dieron unas palabras a la prensa sobre el largometraje.



"Me sentí extremadamente intimidada porque hay tanta gente aquí a la que admiro", dijo Zendaya, haciendo alusión a los grandes colegas con los que que comparte pantalla. Por su parte, Timothée expresó que tomar el papel protagonico resultó ser "el honor de toda una vida".



En cuanto a la película, el director Denis Villeneuve expresó que toca una temática muy vigente. "El libro es mucho más relevante hoy en día sobre el peligro de la mezcla cruzada entre religión y política. El peligro de las figuras mesiánicas. El impacto del colonialismo. Los problemas con el medio ambiente", expresó.



En cuanto a la alfombra roja,  Timothée y Zendaya llegaron juntos al evento, causando furor entre los asistentes. Más abajo te dejamos el video del momento.



Etiquetas :