Angélica Castro le dedicó emotiva publicación de Instagram a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021

A Angélica Castro le bajó el amor durante la noche del jueves. En su cuenta de Instagram publicó un emotivo video que muestra un popurrí de fotos familiares de ella junto a su hija Laura. Acompañando el clip, escribió una tierna dedicatoria para su hija que llenó el corazón de sus seguidores.



"No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas!! Desde el día en que estás conmigo, mi vida cambió!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión", comenzó Angélica.



Después pasó a agradecer la compañía que le da Laura cada día. "Gracias, gracias, gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones!! La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti!! Te amooooo hasta el Milky Way y más allá!! Por siempre", finalizó.



Por su parte, Laura comentó la publicación de su madre con mucho cariño. "Muchas gracias por ser la mejor mamá y amiga del mundo! te amo infinito eres lo máximo. Muchas gracias por empujarme a ser una mejor persona cada día y ayudarme a solucionar de mejor manera todos mis problemas te amooo", escribió.

Etiquetas :