China Suárez y la entrevista "Wandagate": "No le debo explicaciones a nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Noviembre de 2021

Anoche, la televisión argentina vivió uno de los momentos más esperados del último tiempo. El periodista Alejandro Fantino entrevistó a China Suárez, conversación donde rompió el silencio sobre la polémica que enfrentó con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La actriz argentina, que recibió 50 mil dólares por la entrevista, habló de sus sentimientos y formas de ver la vida, pero no mencionó a nadie en su relato. Ni a Wanda Nara, ni Mauro Icardi, ni a Benja Vicuña. Si bien eso fue una decepción para muchos televidentes, China aprovechó la instancia para dejar claro que no le debe explicaciones a casi nadie. 

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos...sobre toda mi vida. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones", partió diciendo la argentina dejando clara cual sería su postura en el resto de la conversación. 


Hubo quienes durante este tiempo señalaron que la declaración que dio la actriz en redes sociales hace un tiempo, fue asesorada políticamente.  Suárez señaló que no.

"Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mi me quieren y me odian por las mismas razones. Por mi personalidad. Los que me odian, me odian por eso. Y los que me quieren, me quieren por eso. Porque soy yo. No muestro otra cosa", agregó. 



Medios y Redes Sociales

Sobre la imagen que tienen de ella los medios y redes sociales, China dejó claro que no entra en la cultura de la cancelación. 

"Tengo mucha paciencia, creo que a partir de la maternidad, porque antes me decían mecha corta. Entiendo que las redes sociales es como un tacho de basura que escupen sus cosas en redes sociales. La gente que me importa me quiere (...) Siempre tratan de cancelarme. Lo hacen en todo el mundo. Yo reconozco que soy muy pasional y que a mi no me importa nada. A mi me importa mas la vida real. No era de mi circulo más íntimo, porque no puedo decir que me afectara tanto", expresó sobre las personas que han hablado de ella y de una en especial que no estuvo a la altura de las circunstancias para ella y que no dijo de quién se trataba. 

¿Tinder es una opción para conocer a alguien?


"Nunca tuve la aplicación esa que tienen todos mis amigos. Te imaginás el quilombo. Tampoco me muero así por estar...estoy bien. Cuando tenga que llegar, llegará.  Yo no voy a un boliche en Buenos Aires. Nos soy de salir mucho. También porque siempre estuve de novia", expresó sobre conocer a alquien y señaló que cuando sea "ojalá" este no sea del medio. 

¿Cómo le gustan los hombres?


"Mis novios siempre fueron super diferentes. Tiene que ver con la personalidad. En general introvertido, no me gustan los hombres que hablen tanto. Que no sea el centro de atención de una reunión", comentó. 


Psicoanálisis

"Debería volver a psicoanalizarme urgente. Yo no siento que los hombres me tengan miedo. Hay una imagen de los medios por ahí más de la come hombres, pero después me conocen a mi o me ven a mi con mis hijos o con mis amigos, en mis zapatillas y dicen 'ah esta no es la mina'", comentó. 


Competencia femenina, un tema cultural

"Siempre se le pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio que las explicaciones se las piden a las mujeres. Las mujeres que deciden no tener hijos ¿y por qué?  Y la que tiene muchos hijos ¿Y por qué? Y la que se separa, por qué se separa. La que sale con más de uno, es puta. El machismo en las mujeres es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Hay mujeres que hablan de un lugar moral de poca empatía. Son las primeras en señalar a otras mujeres. Eso pasa por como nos adoctrinaron y nos dijeron que teníamos que ser. Nos metieron la competencia. Yo de chica tenía mucha inseguridad con otras mujeres. En vez de fijarme en el pibe que tenía al lado. Yo lo sentí. Iba a un boliche con mi novio. Veía a una chica que miraba a mi novio y en vez de decir a él, '¿ché boludo ¿qué onda?', iba donde la mujer y le decía '¿por qué mirás a mi novio?' Porque nos meten en la cabeza que  tenemos que competir. Al hombre nunca se lo condena en ningún sentido. No se le juzga, no se le pide explicaciones. No se le pregunta qué tipo de bombacha lleva. Son preguntas que yo he tenido a lo largo de mi vida. Yo me decía ¿de verdad me está preguntando si prefiero tanga o culotte? A mi me hizo ruido toda la vida lo que pasa es que no lo podía decir o no podía contestarlo o no se hablaba del tema. Pero a la mujer se le preguntaba ¿Y qué te gusta más arriba o abajo? Y yo decía ¿porqué no le pregunta eso a mi compañero hombre?'", sostuvo. 


China Suárez dejó claro en la entrevista con Fantino que no está sola y que necesita a un hombre al lado. 

"Yo ahora no quiero saber más nada con nada ni nadie. Ya te dije...y no del ambiente, pero evidentemente que me autonalizo y hago autocrítica y te queda como un trauma (...) No estoy sola. Tengo tres hijos. Para mi mi familia son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par", sostuvo enfática.



Monogamia

"Es algo que tengo en la cabeza hace muchos meses. Yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho. Te digo pibes de 20, no tengo mucha diferencia y sin embargo vienen con otra cabeza. No tienen etiquetas, les gustan las mujeres, les gustan los hombres. Y digo qué bueno haber nacido en esa generación. Qué placer. Yo creo que no es natural (la monogamia). Nunca estuve 20 años con una persona, no te lo podría decir porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados", cerró.

Etiquetas :