Coté López explota su faceta de cantante estrenando nueva canción en dos idiomas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Julio de 2021

La empresaria e influencer Coté López asombró a todos al publicar una canción original de su autoría en su cuenta de Instagram. Se trata de una canción con un tono más lúdico que le encantó a sus seguidores.



"Recuerden que no soy cantante ni quiero serlo... pero escribí la letra y dije ¿Por qué no cantarla?" dijo Coté, agregando que recibió la ayuda del productor Pablo Ramos para la creación de la canción.



Y por si fuera poco, realizó una versión en francés que, según la empresaria, era la original. "Para ser honesta la escribí en francés pero Luis me dijo 'pero amor nadie la va a entender!' así que traté de acomodarla al español", explicó en la descripción de la publicación.



"La canción es un consejo de vida. Es como yo percibo la felicidad hoy en día. Es una canción que a mi me provoca felicidad y espero también traspasárselas !!!! Espero que les guste muuuucho y también a los niños ya que es una canción súper sana", agregó Coté.



Recordemos que no es la primera canción que realiza la influencer. Hace un poco menos de un mes, Coté publicó su primera creación, una canción que escribió y produjo por sí misma para su esposo con motivo de celebración de su cumpleaños.

Etiquetas :