Courtney Cox, Elton John y Ed Sheeran "la rompen" en Instagram con canción

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021

Simplemente alucinante. Así se puede describir el regalo que hicieron Elton John, Courtney Cox, Ed Sheeran y Brandie Carlile a Lisa Kudrow a través de redes sociales. 

El cuarteto de celebridades se reunió para hacer su propia versión de la canción que Phoebe de Friends consideraba la más romántica de la historia: "Tony Danza". 


Los fanáticos de la serie de amigos recordarán la escena donde Rachel y Phoebe hablaban de canciones de amor y la rubia sorprendió a Green señalando que consideraba que el tema "que Elton John escribió para ese tipo en Who's The Boss? 'Hold me close, young Tony Danza'" era la más romántica de todos los tiempos. Muy Phoebe ¿no?

El propio autor del tema original Tiny Dancer se prestó para el juego y se unió a Cox, Sheeran y Carlile para sorprender a Kudrow. Con lo que ellos no contaban es que la actriz respondería de inmediato y muy en su estilo. 

"OK, Ed Sheeran Courteney Cox, Brandi Carlile y Elton John, eso fue muy emocionante. Fue muy bueno, pero técnicamente es 'Abrázame, joven Tony Danza", pero estuvo bien lo que hicieron", señaló Lisa. 

Etiquetas :