Crea tu avatar y participa en el festival La Feria On Dimension

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Noviembre de 2020

La Feria, club considerado uno de los 100 mejores clubes del mundo, según el ranking que realiza la revista DJ Mag, cumple 20 años y decidió celebrarlo a lo grande y de forma muy creativa tomando en cuenta los tiempos que corren.

Este 21 y 22 de noviembre se realizará el primer evento chileno de realidad virtual. Se trata de La Feria On Dimension, festival que reunirá a 17 DJs nacionales e internacionales, además de artistas ligados al mundo del arte y diseño de nuestro país. 

Serán dos jornadas de 8 horas de música cada uno que podrá ser visto por cualquier computador, celular o casco VR y desde ctodas las regiones de Chile. 

El primer festival interactivo, inmersivo y social podrá ser disfrutado como si fuera un videojuego y para eso los participantes podrán ingresar creando su propio avatar a través del cual podrán interactuar con amigos y personas de Chile y el mundo. 

Este inédito evento que contará con el ritmo y los bits de Paco Osuna, Nick Warren, UMHO y Amalia Balbontín, entre otros, no sólo aportará on música, sino también a dos causas muy nobles, pues también colaborará económicamente con las organizaciones sociales World Vision y Comida Para Todos. 

Sé parte de La Feria On Dimension, primer festival virtual . Compra tu entrada en Punto Ticket a 10 mil pesos y disfruta de dos días de música. Más información en https://laferiaontour.com/.

 

Etiquetas :