#DaleColor ¿Cuál es el tono que te hace invencible?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Durante gran parte de la historia, las mujeres tuvimos que lidiar con expresiones, actitudes y modos que pasaban a llevar nuestra libertad y respeto. Frases como "ser señorita", "calladita más bonita", "ser buena esposa" y "el lugar de una mujer es su casa", formaron parte de una cultura que poco a poco estamos dejando atrás.

Los movimientos feministas han sido responsable de muchos avances en la materia, gracias a la lucha de muchas de nosotras.  Sin embargo, los nuevos tiempos no están libres de exigencias para nuestro género. Si bien hemos ganado más libertades, derechos y hemos aprendido a alzar la voz solas y colectivamente,  la presión de la que todavía no logramos liberarnos es cumplir bien en todas las áreas que componen nuestra vida.

Ser una profesional y trabajadora exitosa, ser buena pareja, estar siempre atenta y presente para nuestros hijos y encontrar tiempo para nuestros hobbies y pasiones son tópicos que forman parte de nuestras preocupaciones diarias

El primer paso para dejar de lado esa presión que nos autoimponemos y se nos impone por temas sociales es derribar los estereotipos. ¿Quién definió el prototipo de mujer perfecta? Nadie, son sólo construcciones culturales, tal cual lo ha hecho por años gran parte del mundo de la belleza, con una publicidad que potencia nuestras inseguridades y debilita el amor propio al mostrarnos una única representación de la belleza.

Imagen foto_00000001

Avon lleva 130 años acompañando a la mujer en su camino de empoderamiento, independencia económica y bienestar y por lo mismo buscó transformarse en un aliado para ayudarnos a liberarnos de los estereotipos. Ese es el espíritu de #DaleColor, su nueva campaña que más que una publicidad es una invitación a romper con numerosas creencias y derribar las imágenes pre establecidas de lo que supuestamente es bello.

Hay tantas bellezas como colores existen

#DaleColor busca potenciar un mensaje optimista, libre y donde los patrones y los colores los defines tú, pues eso es lo que te hace única, bella, perfecta e invencible. 

Expresa tu sello con la paleta de colores que más te guste y deja fluir la infinidad de colores  que hay en tí

 

Etiquetas :