#DaleColor ¡Pin Montané confesó que el maquillaje le da superpoderes!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

"No seas grave", "no es para tanto" y "no le des tanto color", son sólo algunas de las frases que durante años hemos tenido que escuchar y enfrentar las mujeres al dar nuestras opiniones sobre distintas cosas. 

Afortunadamente, ya nada impide a las mujeres sacar la voz y son muchas las que se han dejado llevar por la expresión y no sólo en palabras. Pensando en acompañar a cada una de ellas en el camino hacia una mayor libertad, Avon lanzó #DaleColor, una campaña que busca alentar a las mujeres para que defiendan sus ideas y cumplan sus objetivos sin importar lo que piense el resto. 

"Queremos reorientar el concepto "dale color". Por mucho tiempo esta expresión ha tenido una connotación negativa, estando asociada a exagerar frente a determinadas situaciones. Es momento de cambiar ese enfoque, porque cuando las mujeres nos creemos el cuento, nos la jugamos con todo y le damos color, logramos todas nuestras metas", explica Carolina Cifuentes, gerente de Marketing de Avon Chile.



Quien se sumó a la iniciativa de #DaleColor con todas sus ganas fue Pin Montané, actriz que durante todo el 2020 y en especial desde la emergencia sanitaria ha demostrado todo su talento compartiendo tutoriales de maquillaje tan espectaculares como jugados. 

La actriz aseguró que el maquillaje es su medio de expresión "todo el tiempo" y que su paleta no escatima si se trata de de darle color al mundo. ¡Es su súper poder! 

Etiquetas :