Daniela Nicolás se lució en Miss Universo con hermoso traje inspirado en la Pincoya

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021

El día jueves 13 de mayo se realizó uno de los desfiles más esperados en Miss Universo: la presentación del traje nacional. Daniela Nicolás, la representante chilena, lo dio todo en la pasarela con un hermoso vestido inspirado en la leyenda de la Pincoya.



En sus redes sociales, la modelo compartió el momento cuando le tocó lucirse en el certamen que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood. "Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, ¡La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!" escribió Nicolás junto al video.



El video recibió el apoyo de todos sus seguidores, incluso de rostros como Cote López, Kika Silva, Isidora Urrejola, Josefina Montané y Martín Cárcamo, quienes llenaron la publicación de emojis de corazones.



Recordemos que la representante chilena de 28 años ya había presentado anteriormente el traje que iba a utilizar en esta presentación. El traje fue diseñado por Eduardo Cerda Atelier que, según él, representa la figura de la Pincoya, una criatura marina del imaginario de Chiloé.



Imagen foto_00000001
(fuente: Instagram)



Según la leyenda, una mujer rubia y hermosa surge desde las profundidades del mar que, vestida con un traje de sargazo, danza en las playas y señaliza si la pesca será abundante o escasa en la temporada que se avecina.

Etiquetas :