Denise Rosenthal y Flor de Rap se imponen con reggaetón feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Enero de 2021

Llevaban varios días anunciando que lo que lanzarían el 22 de enero sería una bomba y no defraudaron. Nos referimos a Denise Rosenthal y Flor de Rap, artistas que lanzaron su nueva canción "Báilalo Mujer", tema que reinventa la lírica del clásico reggaetón para levantar la bandera que ambas cantantes abrazan: el feminismo.

Desde hace años que escuchamos un tipo de reggaetón que sexualiza y cosifica a la mujer. Recién durante el último tiempo hay representantes del género que han comprendido que sus letras pueden ser ofensivas para muchas personas y han suavizado su discurso, sin embargo pocas veces hemos escuchado una versión tan feminista y cariñosa como la que acaban de estrenar Denise y Flor.

"¿Mujeres dónde están? ¡Unidas están!", "Ya sé que tú estás pa mi, yo estoy pa ti", "Muévelo como tú lo sabes hacer. Tu eres una queen latina" y "De la calle soy la queena, la que rapea con contenido y te sube la autoestima", son algunas de las frases que incluye Báilalo Mujer, el nuevo single que ya están bailando todas este viernes.

¿Todavía no la bailas? ¡Qué estás esperando! ¡Dale play! 

Etiquetas :