#DESCUENTOM360 La hamburguesa puede ser tan auténtica como tú

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021

Hay clásicos que encantan y uno de ellos es la hamburguesa, sandwich que con el paso de los años se ha sofisticado y hoy ofrece versiones tradionales, pero también muy originales. Para aquellos amantes de este plato y que también disfrutan experimentar ha nacido Sorry Burger, una hamburguesa original para gente auténtica.

Esta nueva hamburguesería ofrece gran variedad de opciones, algunas con ingredientes poco convencionales como por ejemplo la mezcla de mantequilla de maní y crunchy con tocino. ¿Se te está haciendo agua la boca? Eso quiere decir que no tienes que esperar más y darte el gusto de probar esta delicia o cualquiera de sus alternativas carnívoras, vegetarianas y veganas.

Imagen foto_00000003

¿Y el precio?

Esa es otra de las razones para decirle "sorry" a otras hamburguesas y preferir estas, porque si quieres quitar un ingrediente a una de las opciones, el precio también se reduce.

No esperes más, disfruta de una deliciosa Sorry Burger y prueba la hamburguesa más auténtica del mercado.

Encarga tu Sorry Burger en www.sorryburger.cl o encuéntrala en UberEats y Rappi. Delivery con zona de reparto en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La reina y Vitacura. Lunes a Domingo, de 12:00 a 21:30 hrs. Teléfono de Contacto: +56 9 39282785.

DESCUENTO SORRY/M360

Al pedir tu Sorry Burger señala que tienes un cupón de descuento especialmente creado para los seguidores de M360. Podrás usarlo hasta tres veces. ¡Disfrútalo ya!

 Imagen foto_00000035

Etiquetas :