¡Elige ser tú misma! #DaleColor como quieras

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

Las mujeres vivimos enfrentando exigencias y presiones de todo tipo. No es una simple impresión nuestra, sino algo que advierten algunas investigaciones, como la realizada por Fundación Avon y OxfordsEconomics en 2019, que indicó que más de la mitad de las mujeres del mundo siente que vive en una cultura que no motiva sus emprendimientos y un 80% siente presión por las marcas de belleza para ser perfectas.


Porque las marcas de belleza deben ser una aliada y jamás un detractor de las mujeres, este 2020 Avon apuesta por una belleza sin estereotipos ni etiquetas. Por lo mismo creó la campaña #DaleColor, un llamado a romper con las numerosas creencias que por años han estado presentes en la sociedad.


Imagen foto_00000003


Basta de asumir que las niñas deben vestir de rosado, que hay que cumplir con un patrón físico para ser lindas e incluso que el maquillaje es sólo para nosotras. Hoy, nosotras elegimos lo que queremos ser, porque tenemos la fuerza y el poder para lograr lo que nosotras queramos y cómo queramos. 
 

#DaleColor  es un mensaje cargado de optimismo y luminosidad, donde la paleta de tonalidades la defines tú. Es una invitación a dejar de esconder tu maquillaje y mostrarlo al mundo, pues en él está  tu sello y tu manera de enfrentar la vida. 

Levanta la mirada con la línea completa de labiales, sombras, delineadores y máscaras de pestañas y usa el poder de los colores para decirle a todos que eres invensible. 

*Contenido auspiciado por Avon

Etiquetas :