[ENTREVISTA] Kika Silva sobre Desafío Millonario de Mega: "Es un programa perfecto para este tiempo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020

Kika Silva ha vuelto con todo. Tras un año fuera de pantalla, la rubia regresa el próximo sábado a la televisión en Desafío Millonario, un programa de juegos que conduce junto a José Miguel Viñuela.

"Llevo mucho tiempo sin volver a la televisión, a un programa en vivo, a grabar. Más de un año. Porque justo llegué (vivió fuera de Chile unos meses), fue el estallido. Se estaba reactivando todo un poco y pasó la pandemia. Entonces fue mucho rato sin...como que no me acordaba cómo era mi trabajo. El día que fui al primer ensayo fue como 'Guau, esto me gusta', se me había olvidado", reconoció entre risas a M360.

Luego de una cuarentena en la que pasó por múltiples estados de ánimo y se dio tiempo para relajarse en cuanto al ejercicio y la comida, Silva de a poco ha recuperado su rutina: hace actividad física, prepara material para su canal de Youtube, sale de la casa para grabar en Mega, tiene reuniones para avanzar en el trabajo de Fundación Roxy, hace un detox para mejorar su sistema digestivo y recuperar su energía y hasta tiene tiempo para ser parte de Latin@s Ready To Run, cruzada solidaria impulsada por Adidas y que tiene como propósito donar 500 pares de zapatillas a los niños de 7 países de América Latina.

No cabe duda que esta rubia es inquieta y está lista para volver a la pantalla chica con un programa perfecto para los tiempos que corren. 

"Soy una afortunada de tener la oportunidad de partcipar de un programa que acompaña, entrega alegría y por otro lado regalamos plata. El premio es en plata y es muy bien recibido hoy en día. Es un programa perfecto para este tiempo, la verdad", señaló Kika.

Revisa la conversación completa con Kika Silva en el video

Etiquetas :