¡Esta noche! Daniella Durán contará toda su verdad con Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021

Los últimos acontecimientos de la vida amorosa de Arturo Vidal han sido de lo más comentado de la farándula local. Si bien en los últimos días el King ha vivido una aparente reconciliación con Sonia Isaza (decimos aparente, pues ninguno de los dos ha dicho claramente que están juntos otra vez, pero sí se dedican cariñosos mensajes por Instagram), todavía está en una nebulosa lo que realmente ocurrió con Daniella Durán

Recordemos que tras terminar su relación con Sonia en junio pasado, se vinculó al futbolista con la periodista deportiva de la misma nacionalidad de Isaza. Si bien el King negó el romance, parece que ella no opina lo mismo de su historia con el seleccionado nacional. 

Ayer, Cecilia Gutiérrez compartió un video de Arturo Vidal carreteando en Milán en el mes de agosto. En este se puede ver que estaba compartiendo con la comunicadora deportiva. Tras esto, la Miss Bombastic de la Farándula local consiguió algo muy esperado: una conversación con Daniella. 

A través de su Instagram, Durán señaló que hoy contará toda su verdad. Si quieres conocer el nuevo capítulo de esta especie de "teleserie" de redes sociales, conéctate a la cuenta de Ceci Gutiérrez a las 21 horas. 

¿Qué pensará el King de esta reunión digital? 

Etiquetas :