¡Eventazo! Así fue el lujoso cumpleaños de Monito Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Mayo de 2022

Con el tema de Coca-Cola, una pista de baile y show incluido de artistas. El pasado sábado Monito Vidal, hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, cumplió 13 años y sus padres decidieron celebrar a lo grande.



La madre, después de dedicarle unas tiernas palabras a su hijo por redes sociales, documentó cómo fue la fiesta de cumpleaños que duró hasta altas horas de la noche. Mientras que los amigos de Vidal hijo se divertían bailando, los padres junto a Marité disfrutaban de tragos y dulces.



Más tarde comenzó el show de Pailita, el connotado artista urbano chileno que se ha hecho muy famoso durante el último tiempo. En las historias de la modelo se puede ver cómo todos disfrutaban del sus temas. Al final de su show, le cantó Feliz Cumpleaños al hijo del seleccionado nacional.



"Le cantamos tempranito, pero quiero volver a cantarle, cantemos más fuerte todavía a mi hermanito chico que hoy está de cumpleaños, un día muy especial para él, quiero agradecerle a todas las personitas que vinieron, de verdad, apóyense entre ustedes", fue el mensaje del artista.



Por su parte, si bien el padre no pudo asistir a la fiesta, le dedicó tiernas palabras por redes sociales. "Feliz cumpleaños hijo, 13 años, @monitovidal7oficial te amo con todo mi corazón❤️🎂🎉🎊🎁🎂 gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre, le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser padre 🙏🏽❤️🎂🎈🎊🎁🎉", escribió por Instagram.

Etiquetas :