Fabrizio Copano da 3 razones para no perderse su nuevo show

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021

Este 2021 no hay Festival de Viña, pero sí hay "Festival Festival", espectáculo que llega para suplir el vacío de humor que deja la suspención del evento viñamarino y a aportar con comedia a los difíciles y caóticos tiempos que corren. 

El show impulsado por Fabrizio Copano  reunirá a standaperos consagrados y emergentes entre el 24 y 26 de febrero, entre los que destacan Lucas Espinoza, Ignacio Socias, Paloma Salas, entre otros.

Imagen foto_00000032

El ex participante del bloque de humor del Festival de la Canción de Viña del Mar acaba de aterrizar en Chile para ser parte de este evento que incluye su participación el 26 de febrero. Cada una de las tres jornadas de "Festival Festival" tendrá una duración de una hora y media, la que se podrá extender a tres.

"La verdad es que es súper flexible. Queremos que los comediantes muestren su talento y su arte como ellos lo sientan. Quizás haya una noche donde dos quieran estar un rato juntos en el escenario", señaló el comediante que actualmente vive en Estados Unidos. 

¿Por qué no hay que perderse Festival Festival? El propio Fabrizio Copano contó a M360 las razones de esta cita de humor obligada que se realizará desde el 24 al 26 de febrero a las 20 horas, vía streaming por www.festivalfestival.cl. ¡Ah! Lo más importante ¡Es gratis! 

Etiquetas :