#HoróscopoM360 Así será la energía de este primer mes del 2021

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Enero de 2021

En esta zona de la vida que da señales de estar presenciando la Era de Acuario, se nos manifiesta la oportunidad de crecer en consciencia para recibir la misión, propósitos y experiencias personales y colectivas que dicen relación con la presencia de una nueva forma de ver la vida, de vincularse, de establecer objetivos mucho más colectivos, de la importancia que tiene la masa crítica para manifestar un cambio que nos proteja y sirva a toda la comunidad humana. Una nueva forma de conectarse con la naturaleza y con la tecnología que nos podrá permitir llegar a establecer otro vínculo con desarrollos digitales próximos a experimentar. De alguna forma nos liberamos del peso de lo tradicional y florece una especie de rebeldía que es crítica de lo establecido y propone cambios que traen la innovación y lo novedoso para esta nueva forma de ver y practicar la vida, principalmente en los aspectos sociales y colectivos. Es preciso estimular la vida social, la integración de ideas distintas que deben favorecer a la mayoría. En esta Era de Acuario, el ser humano descubre sus poderes ocultos.



En este mes todos podemos ocupar la energía de Capricornio que se relaciona con el concepto de responsabilidad, de administración material con el mundo. Representa la perseverancia, la paciencia y el sentido del tiempo para reflejar un objetivo tangible con repercusiones en el ámbito del poder y el control de experiencias físicas. Es importante que la energía de Capricornio explore más profundamente en los aspectos emocionales, se conecte con sus raíces para establecer vínculos sólidos y estables en el tiempo.



La vida tiene una trama original que es la cuna de nuestra alma, es la creación que sostiene los universos, la esencia de este ser humano nuevo que debe aflorar en este periodo de tiempos conflictivos y darnos cuenta que nuestro cuerpo físico también es un centro de luz que debemos cuidar. Es en este momento en que no debemos engañarnos con las apariencias. El ojo de la inteligencia debe buscar la armonía en la unidad. Esta vibración nos hace reflexionar y valorar el espacio en el que vivimos o en dónde queremos vivir.



Es importante en este mes "bendecir todo nuestros espacios" de convivencia personal y familiar. Y también bendecir todas nuestras acciones en general. Es un periodo propicio para cambiar la mirada de muchas situaciones, de imprimir la conciencia de unidad, de reconocer lo bueno que hay en todo, percibir que no existe ningún desierto sin un manantial. Es darse cuenta que el pensamiento es creador de realidades, que incluso nos pueden atar y hacernos girar como una rata de laboratorio sin darnos cuenta. Es un clima propicio para despertar la conciencia de Unidad con todo, Este año 2021 comienza con la Luna en Leo, que imprime el inicio de una necesidad de conectarse con lo más profundo de nuestra alma, nuestros sueños de niñas y niños, ese deseo natural que traemos desde siempre para manifestarlo en esta vida.


Este mes comienza con Marte en Aries que moviliza los impulsos y la vida en forma enérgica y confrontativa. Desde el 7 de Enero, ingresa Marte en Tauro que favorece la idea del esfuerzo constante y perseverante. Este Marte se encuentra en tensión con Saturno y Júpiter al comienzo del mes y luego en conjunción con Urano, puede generar un stress energético que favorece tomar acciones y riesgos, sin embargo es una vibración compleja de administrar. Es una energía explosiva que impide relajarse y que requiere de una gran templanza para fluir en la vida. Requiere de mucha observación para no caer víctima de excesos y confrontaciones inesperadas, inestabilidad y luchas que podrás lamentar.



La gran Conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario, viene a entregar nuevas vibraciones que traerán un grado de tensión que la humanidad experimentará para recibir unas energías de cambio que repercutirán en el inconsciente colectivo. Esta civilización necesita remodelarse y este impacto de estos dos planetas vienen a estimular reformas que deberán abarcar la necesidad que tiene todo el planeta de regenerarse, de oxigenarse y de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, con oportunidades para la máxima cantidad de personas. Innovación y tecnología son las claves de este proceso de crecimiento.


La Luna Nueva en Capricornio el 13 de Enero, nos motiva a conectarnos con experiencias tangibles y mensurables. Que tengas un propósito concreto, práctico y sencillo. Sería bueno planificar y proyectar objetivos realistas que perduren en el tiempo. No olvides demostrar tus afectos en este periodo.

La Luna Llena en Leo el 28 de Enero, nos empuja a volver a nuestro ser interno, a mostrar nuestra verdadera identidad, nuestros propias capacidades deberán ser valoradas y amplificadas. Deberá aumentar nuestra parte lúdica y entretenida, un clima ideal para ponerse creativas y expresivas. Aprovecha de jugar y comunicarte con tus hijos.

Etiquetas :