#HoróscopoM360 Géminis es el protagonista de la energía de junio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021

Junio trae consigo una serie de exigencias que vienen del aspecto entre Saturno en cuadratura con Urano, que condimenta la escena astrológica con ingredientes de gran inconformismo social y expresiones de rebeldía, que demuestran el estado de frustración de una sociedad aburrida de los condicionamientos obligados a la que se ha sometido producto de la pandemia covid19. Las limitaciones y exigencias saturninas se ven desafiadas por la necesidad de movimiento y cambio uraniano que nos llevarán a experimentar transformaciones vitales no exentas de tensiones y severos conflictos. Esto nos pide una mayor concentración y voluntad para enfrentar este proceso de cambio de la manera más creativa y lúcida posible.


El Sol en Géminis en conjunción con el Nodo Norte, más la influencia de Mercurio retrógrado, nos tendrá que hacer recapacitar en lo personal y en lo colectivo, hacia dónde estamos dirigiendo nuestras energías, otorgándonos una interesante oportunidad de crecimiento y apertura personal, a reencontrarnos con lo que somos y descubrir el talento que traemos para ofrecer a este mundo.
Por otra parte, es preciso sostener que debemos escuchar a nuestro corazón. Es necesario soltar la mente y los procesos argumentativos. Necesitamos un baño de limpieza que nos conecte con nuestro propio ser. Recordar que somos parte de un origen divino y evitar que el miedo maneje nuestras vidas. Liberarnos de la ignorancia, salir de los círculos viciosos, para realmente experimentar un espacio sanador en nuestras vidas. Cortar las ataduras y liberarse de las ideas mentales limitantes. En este mes la "luz" que viene de otros planos superiores nos permitirá ver a un "otro", puesto que se abren la puertas de la unidad para conectarse con el sustento divino.


El encanto de Venus en Cáncer promueve una energía de gran receptividad y sensibilidad que tenemos a nuestra disposición para compartir con nuestros seres queridos y cercanos. Por otra parte, Marte en Leo desde el 12 de Junio nos inyecta energías de abundante expresividad y voluntad para desenvolverse con mayor confianza en nuestras acciones.


La Luna Nueva en Géminis el 10 de Junio, permite que podamos integrar una buena dosis de curiosidad y vivacidad para condimentar nuestra vida y reconectarnos con las inquietudes intelectuales o comunicacionales en función de aprender algo nuevo. Es importante disponer del buen uso de la palabra creativa en este momento. Estimular la tolerancia, no tomarse muy en serio las emociones y aprender divirtiéndose en lo posible. Esta Luna trae en especial una atmósfera que nos puede hacer idealizar situaciones que ameritan replantearse y tocar tierra firme para no defraudarse de las decisiones que tomemos en este momento. Nutrirse desde la comunicación, incorporando el corazón, las emociones, para sentir mayor impacto en nuestras vidas. No postergues más tus proyectos de vida! Es el momento de sembrar, comenzar y activar tus circuitos en el que vas a interpretar tus movimientos y propósitos de vida. Que tus pensamientos nazcan en el corazón, aprendamos desde el amor con amor.


La Luna Llena en Capricornio el 24 de Junio, es una energía que antepone las necesidades básicas antes que la expresión de sus emociones, por tanto, en necesario quizás integrar nuestro corazón en la disciplina, el orden y la estructura para sellar o materializar una idea. Es preciso en este caso, mejorar la expresión del cariño y el afecto para no enfriar innecesariamente tus relaciones de todo tipo. Es momento de proyectar tus ideas con natural ambición, con un mayor impacto, poniendo el corazón y el alma en hacer tangibles tus deseos. Trata de decir siempre lo que sientes, no te silencies por dentro, armoniza tus afectos, atrévete a quererte así tal como eres, y al otro tal cómo es, en su misma esencia.

 

Etiquetas :