Hunter Schafer funa en vivo a club nocturno transfóbico

Por | Lunes, 30 de Mayo de 2022

Los tiempos ya no están para seguir soportando injusticias. Así lo demostró Hunter Schafer en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram durante el domingo. "Estoy muy enojada ahora mismo", comenzó la actriz y modelo, que se encuentra actualmente en Alemania trabajando en su próxima película.



"Mi asistente persona es una mujer trans, al igual que yo. Estábamos teniendo una noche libre. Básicamente, ella fue específicamente no permitida a entrar a este lugar porque es trans y el portero la vio visiblemente como una mujer trans. Estoy muy molesta ahora, no les voy a mentir. Mi objetivo es funar este lugar", afirmó.



La coprotagonista de Euphoria procedió a grabar al guardia que prohibió el paso a su compañera. "Tiene miedo", aseguró Hunter al ver que el hombre ocultaba su cara. Más avanzada la transmisión, conversó con otras personas que se encontraban en el lugar, explicándoles lo que había ocurrido.



La actriz siempre ha sido abierta al momento de hablar de su identidad de género, incluso ella enfoca su personaje que realiza en la serie de HBO para que otras personas LGBTQ+ se sientan identificadas.



 

"Esta es una muy buena oportunidad para mostrar algo en la televisión que no se ha estado tanto, como lo que realmente está pasando en la cabeza de los jóvenes trans más allá de 'Oh, tengo miedo de lo que la gente va a pensar porque soy trans'. Algo real, espiritual, filosófico... ¿Quién soy yo? ¿Qué significa todo esto?", relató en una entrevista a i-D.

Etiquetas :