Influencers llegaron al palacio de Cenicienta para disfrutar la magia de la película

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021

El viernes 3 de septiembre los amantes de los cuentos de hadas vivieron un día muy especial con el estreno de Cenicienta, la producción original de Amazon Prime Video, que reflotó la historia de fantasía con una propuesta única y acorde a los tiempos que corren. 

Mientras muchos usuarios del mundo accedían a sus cuentas de la plataforma para disfrutar del esperado film, otros llegaban hasta el palacio de Cenicienta ubicado en un lugar de Santiago para vivir un día lleno de magia. Nos referimos a seis destacados influenciadores que fueron elegidos por Amazon Prime Video para gozar de la cinta de una forma muy particular. 

Hasta el palacio también llegó M360 para cubrir de forma exclusiva el estreno y capturar las impresiones de Chantal Gayoso, Tati Fernández, Mafe Bertero, Carlita Inostroza, Dante Vidal y Oliver Borner. 

Los influenciadores arribaron al evento en una espectacular limosina y al descender del vehículo se sorprendieron con el anfitrión que los estaba esperando con un rico aperitivo. Mientras aguardaban el el estreno, disfrutaron de música en vivo y aprovecharon de sacarse fotos en el espejo encantado

"Me encantó la nueva faceta de la mujer y que Cenicienta sea diseñadora. El emprendimiento está muy de moda. Es una versión mucho más empoderada y da otra visión del hombre también. Hay un cambio radical del pensamiento y eso es súper bueno", destacó la bailarina Chantal Gayoso sobre la nueva propuesta de Amazon Prime Video. 

"Por favor vean la película. Si les gusta el canto y baile por favor véanla porque la van a pasar súper bien. Se las recomiendo", fue la invitación de la actriz Mafe Bertero a disfrutar del film. 

Pero no todo fue sorpresa para los influencers que participaron de este evento de Amazon Prime Video, pues ellos también le regalaron al público de M360 la posibilidad de ver una coreografía interpretada por ellos con la música de la canción principal de la película. ¡Mira el resultado del baile y todos los detalles del evento en el siguiente cobertura exclusiva que realizamos para nuestros seguidores!

Si luego de ver la experiencia de los influenciadores te mueres por ver Cenicienta, te invitamos a suscribirte en Amazon Prime Video y aprovechar la semana de prueba totalmente gratis. 

Etiquetas :