Lucho Jara se despide de Mega tras 12 años de trayectoria con emotivo video

Por | Lunes, 3 de Enero de 2022

Tras 12 años en el canal, Luis Jara se despide oficialmente de Mega. A través de Instagram, la personalidad de televisión anunció su salida con un emotivo popurrí de fotos con sus ahora ex colegas.



"GRACIAS por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. POR TODO", comenzó diciendo en la publicación.



"A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos", continuó.



En la publicación, Luis hizo un recuento de los programas de Mega por los que  pasó, como Morandé con Compañía (2009- 2010), Un Golpe de Lucho (2009), Elígeme (2010 - 2011), Yo Soy (2011 - 2012), Tu Cara me Suena (2012) y Viva Dichato (2013 - 2014 - 2015).



Sin embargo, le dedicó una especial mención a su paso por el matinal de Mega, Mucho Gusto. "La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años", escribió el animador.



"Gracias a los trabajadores de MEGA con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro", concluyó.



En los comentarios muchos de sus ex colegas le escribieron mensajes de  cariño, como Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karol Lucero.

Etiquetas :