Mamá de JP Cretton se refirió a la relación de Pamela Díaz con su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están viviendo un bonito y romántico momento. Desde que confirmaron su relación, la pareja ha compartido sus actividades y emociones respecto a estar juntos.

El periodista no sólo ha defendido a su polola frente a antipáticos comentarios en redes sociales, sino también ha dicho que encontró en La Fiera y sus hijos una familia. ¿Pero qué opinan los cercanos al conductor de CHV sobre su relación con Díaz?

Ana Victoria Vásquez, mamá de Jean Phi, se pronunció al respecto en un live realizado con su hijo. El objetivo de la comunicación no era hablar del tema, sino promocionar las clases de inglés online que está realizando, sin embargo la insistencia de los conectados por saber qué opinaba de su nuera obligó a la madre del periodista a responder.

"Sí, obvio. Me gusta porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso, y tú estás feliz Jean Philippe, que me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti", respondió. 

Mira y escucha su declaración en el minuto 40 aprox del video. 

Etiquetas :