Muy carreteado: Sale a la luz video de Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Octubre de 2021

En medio de la reconciliación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza y ad portas de un nuevo partido de La Roja, que tiene al seleccionado nacional concentrado en Chile, acaba de salir a la luz un video del King carretenado en Milán. 

El registro, difundido por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, confirma que Arturo y Daniella Durán, periodista colombiana con la cual Vidal negó haber tenido una relación sentimental, estuvieron juntos en la ciudad Italiana en el mes de agosto. 


"Me imagino que a varios ya le han llegado por Whatapp los videos de Arturo Vidal en Italia, donde se ve en malas condiciones, donde además al parecer choca su auto. Bueno, en los videos se confirma eso, porque aparece ella (Daniella Durán) tratando de calmarlo y si lo ven con detalle, incluso ella  le dice "ya mi amor". Bueno, les voy a dejar los videos para que los vean", señaló Ceci previo a compartir los videos.

Tras mostrar los videos, Gutiérrez entregó más detalles sobre el encuentro del futbolista con la periodista deportiva.

"Ese día fue el mismo día que yo les compartí hace unas semanas unas fotos donde ellos (Arturo y Daniella) estaban juntos en Italia. Estaban con la misma ropa. Salieron a carretear juntos. Obviamente él estaba en un mal estado. Él estaba aparentemente bajo la influencia del alcohol. Ella se ve que está bien. Incluso dicen que este video continúa con ella viéndolo en Milán en el partido. Eso viene a confirmar la relación que él tanto ha negado y que también algunas prácticas de Arturo Vidal continúan", agregó la Miss Bombastic de la Farándula Chilena. 

Etiquetas :