Naya Fácil debuta como actriz en miniserie "Mamones"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021

"Mamones", la serie que cuenta con más de 2 millones de espectadores en Youtube regresa con nuevos capítulos y con el debut de una nueva actriz: Naya Fácil. La Instagrammer e influener se suma a la exitosa producción con una temporada especial dedicada a la pandemia. 

"En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas. Creo que las personas no entienden que Naya Fácil no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas? Cuando la llamé para actuar, hicimos unas escenas de prueba y funcionó increíble ¡Brillaba!, estaba contenta de participar y aportaba con ideas. Hay una luz dentro de ella y este proyecto es una invitación a que todos la conozcan de una forma diferente, brillando en una web serie", expresó Francesc Morales, director y creador de la producción. 

Naya está feliz de que el público la vea en una nueva faceta y espera que su participación en la serie acompañe y haga reír a todo el que la vea. 

"Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas. Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros...espero la disfruten y compartan también", comentó Naya sobre la comedia de diversidad sexual. 

"La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso", expresó el creador de #MAMONES, producción que cuenta con la actuación de la comediante Pamela Leiva, el tik toker Dimitry Vitani, el ex Yingo Lel,  las transformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros. 

El estreno del primer capítulo "Escuela de Señoritos Naya Fácil" será  2 de Julio a las 22hrs. 

Entradas disponibles en Puntoticket

Preventa de 100 tickets: $3.000

Preventa de 400 tickets: $3.500

Entrada General: $4.000

Etiquetas :