¡Nueva polémica! Revelan video protagonizado por Denisse Campos y Carabineros

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021

Hace algunas semanas, Qué Te Lo Digo, live realizado por Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron a conocer la compleja situación que estaba enfrentando Denisse Campos. Además de revelar una situación de Violencia Intrafamiliar, los periodistas aseguraron que la ex modelo incluso llegó a dormir en una garita de colectivos.

 

Al enterarse de los dichos de los periodistas de farándula, Campos no dudó en criticar a los comunicadores e incluso inició una campaña contra Sergio Rojas.

 

"Con la violencia intrafamiliar no se juega, yo fui víctima. Por lo mismo lo encuentro espantoso lo que hacen", expresó en redes sociales.

 

En las últimas horas, los periodiastas dieron a conocer una nueva polémica protagonizada por Denisse. Esta vez, los comunicadores aseguraron que la hermana de Daniella Campos fue encarada por una persona para exigir la devolución de una propiedad que le había sido prestada. El desalojo se habría realizado con presencia de Carabineros.

 

"En #qtld muestran video donde Denisse Campos habría sido encarada por persona que le prestó una vivienda y luego asistió con Carabineros para exigir su devolución... Usted prestaría una casa?", dice la publicación de @rvinews.

 

¡Mira el video!

Etiquetas :