Pampita se disculpó en vivo por error que cometió con artista trans

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Junio de 2021

Un error. Así describió Pampita la situación que protagonizó en el último capítulo de Showmatch: La Academia, donde la comunicadora es jurado. 

En medio de la gala de eliminación, Carolina Ardohain tuvo que dar su veredicto sobre una de las parejas salvadas de la noche. Fue en ese momento cuando se equivocó y llamó con un nombre masculino a la actriz trans Mariana Genesio Peña. 

"La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio", señaló Pampita corrigiendo su error casi en el acto. 

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron y de inmediato comenzaron a referirse a lo dicho por Caro, expresando que no era primera vez que sucedía algo así. Por lo mismo, Ardohain pidió un momento antes de finalizar el programa para excusarse y le echó la culpa a su dislexia. 

"Tuve un acto horrible, fallido de mi cerebro porque soy disléxica. Le dije Mariano, lo corregí muy rápido porque obviamente me di cuenta que lo estaba diciendo mal. Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta, la quiero, pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo problema con los nombres... graves, pero no hay nada detrás de eso", expresó. 

Etiquetas :