Paz Bascuñán se convierte en una "gata" para demostrar sus habilidades de baile

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Mayo de 2022

¡Se pasó! Durante la mañana del domingo, Paz Bascuñán compartió un particular registro a través de sus redes sociales donde se puede ver como desbloquea los pasos prohibidos la ritmo de "Gata", canción de la artistas brasileña Anitta.



"Hoy te levantas y decides hacer algo que te gusta y reírte un rato, mover tu cuerpo y hacer que el corazón se entretenga con un latido a ritmo nuevo! 💃💃💃💃💃💃", se lee en la descripción de la publicación de la actriz.



En el video también se puede ver a Jorge Pezo, profesor de baile en @noparesdebailarfit, academia que te enseña a bailar al ritmo de Reggaetón, Hip Hop, Pop y R&B. El instructor contó más detalles sobre las clases a la actriz nacional.



"Paz está bailando conmigo desde octubre del año pasado. Empezó a tomar clases privadas y yo iba a su casa. Luego se animó a tomar las clases grupales de @noparesdebailarfit. ¡Le encanta! Tiene hartas habilidades la verdad. Ella no sabía que tenía habilidades para este tipo de baile. Antes bailaba con Neilas Katinas porque le gustan los bailes de salón. Pero descubrió esto, le encantó y en esto está, ¡súper urbana!", le dijo a M360.



Las clases de Jorge consisten en una hora de coreografías de distintos estilos con los que te mantendrás activo, quemarás muchísimas calorías y lo pasarás genial (lo sabemos por experiencia propia). No Pares de Bailar Urban Fitness ofrece clases en distintos horarios, para que el tiempo no sea una excusa para no sumarse a este entretenido panorama.



¿Tienes ganas de moverte? Te dejamos a continuación más información sobre los horarios y los costos de cada clase en @noparesdebialarfit.



Imagen foto_00000031





Imagen foto_00000032

Etiquetas :