Rancherita acusa que la agresión física que sufrió se farandulizó

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021

Desde el 31 de diciembre de 2020, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, ha hecho noticia por por una situación de violencia que vivió que la dejó con múltiples hematomas en su cuerpo y rostro. La cantante acusó a la ex pareja de su pololo de ingresar a su domicilio y golpearla.

Imagen foto_00000004

Ayer, Contigo en la Mañana, mostró las declaraciones de Nataly Rivas, la acusada y de Astrid Rozas, amiga que la acompañaba cuando llegó a casa de La Rancherita a dejar ropa para su hijo.

"Nos quedamos afuera. En ese lapsus sale Carolina y me dice "¿Qué haces acá?" y yo le digo "vine a dejarle unas cosas a mi hijo, ¿me las puedes recibir?". En eso ella abre la reja y me empezó a tirar del pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo, que no sé si era un macetero, no sé qué era, pero me pegaba tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme. Lo único que hice fue que me giré y empecé a tirarle combos como pude", expresó la acusada, que más adelante también acusó a la artista de lanzar piedras al vehículo en el que ella se desplazaba. 

Imagen foto_00000003


Al conocer la versión pública entregada por Rivas,  Molina se refirió a ella en su cuenta de Instagram.

"Sigo insistiendo que no voy a permitir que se vulnere mi dignidad como persona y mujer, ni se ponga en duda mi palabra frente a la violencia y agresión que sufrí. Como nadie en mi caso debería hacerlo. La verdad sale a flote", comentó.

Sin embargo, con el paso de las horas, la artista nacional tomó una determinación radical y la dio a conocer a sus seguidores a través de un video. ¡Mira! 

 

Etiquetas :