¡Se lució! Revive la presentación de Rihanna en el Super Bowl

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Febrero de 2023

¡Lo logró! Luego de meses de preparación, Rihanna dejó a todos con la boca a abierta con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano que este año se disputó entre los Chiefs de Kansas y los Eagles de Philiadelphia.

Antes de su presentación, recibió una gran cantidad de apoyo por parte de otros artistas que se presentaron para ese evento en años anteriores. Un ejemplo de esto es Shakira y Katy Perry, quienes tuitearon tiernos mensajes de ánimo.

Rihanna comenzó el espectáculo sobre una plataforma que flotaba por los aires. Entre decenas de bailarines de blanco, la cantante lució un hermoso atuendo rojo a juego con el escenario. Unos de los momentos que más llamó atención del show fue cuando se chequeó el maquillaje en la mitad del espectáculo.

Recordemos que en una entrevista reciente con NFL, Rihanna reveló que traería a un "invitado especial" para su regreso a los escenarios. Bajo este contexto, los internautas especularon que se podría tratar de nada menos que un segundo bebé. Finalmente, la noticia fue confirmada a través del representante de la artista en conversación con la revista a Rolling Stone.

Revisa el video completo de la presentación aquí.

Etiquetas :