"Se me hinchó un poquito": Valentina Roth muestra su rodilla tras someterse a cirugía

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Abril de 2022

¡Valentina Roth ya está de vuelta en su casa! La personalidad de televisión se sometió a una cirugía tras anunciar su retiro de la segunda edición de Aquí se Baila. La bailarina tuvo complicaciones en una antigua lesión en su rodilla debido a los arduos ensayos para el programa de Canal 13.



"Rotura compleja del menisco externo con compromiso fundamentalmente del tercio medio", se lee en un documento médico que mostró Valentina en sus redes sociales. En Instagram fue documentando el proceso de su post operación.



Incluso mostró el actual estado de su rodilla tras ser intervenida quirúrgicamente. "Ups se me hinchó un poquito 😅 y dolor? Pucha sí" se lee en una de sus historia que muestra la zona operada donde se puede ver un considerable aumento de tamaño debido a la hinchazón.



"Como les prometí ir subiendo mi proceso de recuperación... acá estamos", escribió en una de sus historias. Se puede ver a la gimnasta ocupando toda su fuerza de voluntad para realizar los ejercicios recetados por su doctor pese al dolor. "Ok no muestro más porque me da demasiado mono 😂", agregó.

Etiquetas :