Simón Pesutic, de galán de teleserie en Mega a conductor de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Simón Pesutic se transformó en uno de los jóvenes galanes de teleserie de los últimos años. Hasta hace muy poco, era posible verlo en la repetición de Señores Papis, producción donde interpretó a Julián, padre soltero de 24 años. 

Sin embargo, los actuales pasos del actor están alejados de las teleseries y la actuación, pues el próximo domingo debuta como conductor de televisión en Canal 13 C. Junto a Emilia Noguera, conducirá Sesiones Chaco, programa que hará un recorrido por Chile exponiendo temas artísticos y cinetíficos que han marcado a nuestro país. 

¿Qué opina Pesutuc sobre su incursión en la animación

"Me gusta harto y lo paso bien. Siempre había querido estar en el área de la comunicación de manera más amplia, y al hacer radio me enamoré de esto y quería profundizar en esa parte, lo cual ahora estoy haciendo. En ese sentido, siento un gran placer y esperaría que esa puertecita que se abrió, de lugar a otros espacios", expresó el joven.

Además, el actor destaca la posibilidad que le da su nuevo programa para mostrarse como es, sin un personaje de por medio. 

"Es distinto a actuar, porque finalmente es uno en pantalla e implica mostrarse tal cual uno es, no por medio de un personaje. Y eso es algo a lo que no se está acostumbrado", agregó.

Sesiones Chaco comienza el próximo domingo 7 de marzo a las 20:30 horas por las pantallas de Canal 13 C. 

Etiquetas :