Sólo Pamela Díaz puede decirle esta frase a Cecilia Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Ayer, Pamela Díaz y varias otras figuras públicas se encontraron en un evento de una tienda de retail. La Fiera acaba de lanzar su nueva marca de la mano de la misma tienda, por lo que era su primera aparición pública como rostro importante de la cadena. 

Entre los presentes, se encontraba Cecilia Bolocco, quien desde hace años mantiene una alianza con Falabella para sacar junto a ellos sus colecciones de ropa. 

En este contexto, La Fiera y la ex Miss Universo, se transformaron en las dueñas de casa y lo hicieron saber en redes sociales. Para que ninguna brillara más que la otra, decidieron vestirse muy parecidas. Ambas de negro tipo látex. La única diferencia fue que Bolocco apostó por una versión más larga y Pame más corta. 

A través de su cuenta de Instagram, Díaz compartió con sus seguidores su alegría por estar junto a Bolocco y mostró a la ex Miss Universo a sus fans. Dueña de la confianza que la caracteriza, en medio del registro se atrevió a decirle a su compañera una frase que pocas se arriesgarían, tratándose de una ex reina de belleza. Pero si hay alguien que puede hacerlo, es La Fiera!

"Miren con quién estoy. Con la reina de las reinas. Galla, estás igual a mi", señaló Pame en la storie junto a Ceci. 

"Tengo el traje de goma, me faltan las puras gualetas", respondió Bolocco por su look. 

Qué gran dupla ¿no?

Etiquetas :