Tiktoker asegura que Gala Caldirola le fue infiel a Huaso Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021

Gala Caldirola y Mauricio Isla llevan juntos 5 años de relación. La pareja que se casó hace un par de años y que tiene una hija en común, Luz Elif, se muestra constantemente en redes sociales. Además, hace un par de semanas fueron los invitados de Martín Cárcamo en De Tú a Tú, programa donde contaron detalles de su relación. 

Hasta lo que sabemos públicamente, Gala y Mauricio han vivido un momento de crisis en toda la relación. Fue justo hace un año, cuando debido a la cuarentena ambos estuvieron dos meses separados, mientras ella participaba de Bailando en Canal 13. 

Es de esperar que los recientes dichos del tiktoker Diego Espinoza no provoquen un nuevo quiebre. ¿Qué dijo? El usuario de esta red social se sumó al reto de contar quién te ha bloqueado. Fue así como Diego reveló que Gala le impidió acceder a su cuenta de Instagram. 

Según Espinoza, el bloqueo de Gala se debió a que le recriminó haberle sido infiel al Huaso en 2016. 

"Estaba con unos amigos, 4 de la mañana, miro hacia arriba de la escalera y.. ¡Para! esa es la Gala y... ¡Está con otro hombre!... Que no es el 'Huaso'... Estaba con un hueón más alto pero filo, me fui al departamento", contó. 

Al día siguiente de la supuesta infidelidad, Gala habría compartido una foto muy acaramelada con Mauricio, dando a entender que estaban muy bien juntos. Esa actitud molestó al tiktoker quien no dudó en criticarla públicamente por "ponerle el gorro" al ídolo futbolístico. 

"Como buen chileno, defendiendo al ídolo le comenté: 'Qué hueá, igual te lo estabas cagando anoche en Viña'... Y así me bloqueó, ¡Aguante el Huaso!", cerró el joven. 

La española no se ha referido a este rumor hast el momento. 

Etiquetas :