Violencia Intrafamiliar: Daniela Campos confiesa la pesadilla que vive hace 8 años

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Febrero de 2021

No cabe duda que los últimos meses no han sido fáciles para Daniella Campos. Tras permanecer internada producto de un tumor cerebral y sus posteriores efectos, hace algunos días hizo noticia al ser detenida junto a su marido luego de agredirse mutuamente.

Tras varios días en silencio, la modelo decidió hablar y contar la dura realidad que enfrenta hace 8 años junto a su esposo Esteban Caldentey, quien además es padre de su hija.

"Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día. Me costó ocho años lo que estoy diciendo hoy día. Yo Daniella Campos soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológicamente. Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública", partió diciendo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Campos decidió no denunciar antes, pues intentó salvar su matrimonio.

"Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil, quise salvarlo muchas veces porque uno se casa por un proyecto de familia", agregó.

Desde que la detención por violencia Intrafamiliar se hizo pública, la prensa intentó conocer la versión de la modelo, sin embargo ella no habló y dejó claro que no lo hará pues hay una investigación judicial en curso.

"Yo no puedo entregarles detalles de mi situación en particular porque hay una menor de por medio y nosotros como padres tenemos que proteger a nuestros hijos y esto está en una carpeta investigativa que está en manos de la justicia", comentó.

Más adelante, Daniella invitó a todas las personas a no guardar silencio y no cometer el mismo error que ella.

"Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz", agregó.

Conoce su testimonio completo en el siguiente video. ¡Fuerza Daniella!

Etiquetas :