Antonella Ríos dio detalles del asalto que sufrió junto a Marcelo Barticciotto: "Eran jóvenes""
El ex futbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de una violenta encerrona en Ñuñoa. Cinco delincuentes armados los obligaron a descender de su vehículo y huyeron con él, además de robarles objetos personales.
Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando la encerrona que sufrieron el ex futbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos durante la madrugada en la comuna de Ñuñoa.
El incidente ocurrió en la calle General Gorostiaga, cuando las víctimas se trasladaban en su automóvil. Al llegar a la intersección con Pucará, una camioneta les bloqueó el paso y cinco individuos descendieron de ella, amenazándolos con armas de fuego.
Según el relato de las víctimas a la PDI, los delincuentes los obligaron a bajar del vehículo, un automóvil avaluado en 19 millones de pesos, para luego huir en él junto a sus cómplices que esperaban en la camioneta. Además del vehículo, los asaltantes sustrajeron objetos personales como teléfonos celulares y billeteras.
En una entrevista con el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, Antonella Ríos relató: "Habíamos parado y cuando íbamos a seguir avanzando, nos llegaron a abordar. No estaba viendo todo, así que cuesta un poco armar la imagen de lo ocurrido".
La actriz agregó que los delincuentes "reconocieron a Marcelo Barticciotto", pero aún así continuaron con el robo. Describió a los asaltantes como "jóvenes de entre 18 a 20 y estaban muy nerviosos". Ríos también reveló que uno de los sujetos la golpeó en la cabeza con un arma por demorarse en bajar del auto.
Tras el incidente, Ríos quedó en estado de shock, pero vecinos del sector les brindaron ayuda. "Primero bloqueamos las tarjetas y el celular, y después nos llevaron a la comisaría, donde hicimos la denuncia", explicó.
Debido al robo de sus celulares, la actriz no ha podido comunicarse con Barticciotto para conocer su estado actual. Durante la madrugada, Antonella Ríos confirmó lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde aseguró estar bien, aunque aún afectada por el shock.