¡Atención carnívoros! 4 recetas económicas para la cena de navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Diciembre de 2022

Se acercan las fiestas de fin de año especialmente la noche de navidad, un momento muy anhelado por los entusiastas que ya comienzan con los preparativos de la cena. Sin embargo, este año la situación económica del país restringe los bolsillos de las familias por el alto costo de los alimentos, particularmente en estas fechas de celebración.

Y uno de los productos más cotizados durante esta temporada, es sin duda el pavo, que actualmente ronda los $36.000 mil pesos. Pero siempre hay alternativas para comer rico y barato, por eso, los expertos de Doña Carne recomiendan 4 recetas para sorprender a los comensales.


Doña Carne, es una empresa familiar con más de 23 años de tradición, que se consolida como líder de la industria cárnica recuperando el antiguo concepto de la carnicería de barrio. Se especializan en la elaboración, distribución y comercialización de alimentos de alta calidad, logrando rigurosas cadenas de frío. Además, cuentan con un equipo altamente capacitado, que les permite abastecer desde un supermercado a un cliente que compra a diario. Actualmente, tiene 35 locales distribuidos en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Talca, Buin y Melipilla. En Santiago se ubica en las comunas de Lo Prado, Maipú, La Cisterna, Cerro Navia, Macul, Peñalolén, San Ramón, La Reina, La Florida y Puente Alto.

¡Mira la galería! 

 

 

Etiquetas :