Chanel Colección Crucero 2022/23: un maquillaje sutil y cálido

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Martes, 10 de Mayo de 2022

Cada Primavera, la marca Chanel presenta su colección de moda Crucero que anuncia vacaciones a bordo de un barco y, de paso, todas las actividades que se asocian al verano: playa, paseos sin horarios, noches de fiesta.

El jueves 5 de mayo se realizó el desfile en Montecarlo, como un homenaje al mítico diseñador Karl Lagerfeld que pasaba sus vacaciones en el Principado, y que incluso tenía una mansión en ese pequeño enclave de millonarios.

La colección Crucero 2022/23 destacó look deportivos de lujo, delicadas transparencias y vestidos con polleras livianas para que vuelen con el viento playero.

El maquillaje que lucieron las modelos las hacía brillar como bronceadas por el sol. Muy sutil y cálido, se logró utilizando productos de la marca en la piel ya limpia y cuidada con la línea de tratamientos.

La luminosidad playera se consiguió aplicando en la piel de las modelos las bases de la línea Les Beiges, en tanto que los ojos se realzaron delineando los bordes con Style Ombre et Contour Clair y difuminando con Retractable Duo Eyelid Brush Nº 200. Y respetando el grosor natural de las cejas. En el centro de los párpados se aplicó el tono champagne superior de Les Beiges Eyeshadow Palette en Warm.


Labios rosados y/o en tonos muy naturales -de acuerdo a la tez de cada modelo- completaron el look de esta temporada.

Etiquetas :