¿Cómo llegar a los mejores panoramas en estas Fiestas Patrias?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Septiembre de 2023
¿Cómo llegar a los mejores panoramas en estas Fiestas Patrias?

Llegan las Fiestas Patrias y con ello las tradicionales fondas y fiestas costumbristas en distintas zonas del país. Y como son tantas las opciones paradisfrutar de la chicha, empanadas, terremotos o anticuchos; la principal recomendación es planificar con anticipación las actividades, el presupuesto, y cómo trasladarse a las celebraciones de manera cómoda y segura.

Para salir a disfrutar sin preocupaciones, es una buena oportunidad para dejar el auto en casa y aprovechar todas las alternativas de movilidad a mano. Para ayudar con esto último, durante estas Fiestas Patrias Uber seguirá disponible en todo Chile. Además, entrega algunos consejos para que sus usuarios/as tengan una experiencia cinco estrellas si van a ir a alguno de los eventos que se estarán desarrollando:



Imagen foto_00000001


● La Grandiosa Fonda Ñuñoa: Del 16 al 18 de septiembre en el complejo deportivo Villa Los Jardines, se podrá disfrutar de gastronomía típica, folclore y más de 18 artistas en escena. Debido al interés que genera este tipo de espectáculos, la recomendación es considerar muy bien los tiempos de traslado y planificar el viaje, ya que en los horarios en que los artistas se presenten, puede haber aglomeraciones en las calles aledañas. Además de celebrar, se puede ayudar al medioambiente pidiendo un viaje con la opción Uber Green, que solo tiene autos eléctricos. Esta categoría está disponible en siete comunas de Santiago, entre las que se encuentra Ñuñoa.


● Pampilla de Coquimbo: Conocida como "La fiesta más grande de Chile", se celebrará del 16 al al 20 de septiembre. Para quienes se quedan hasta el final de este evento, es muy probable que en la salida muchas personas soliciten un viaje a través de la app de Uber al mismo tiempo. Para asegurarse de subir al auto correcto, Uber recomienda activar el Código PIN, que funciona como una clave. Al activar esta función, la persona recibirá un código de cuatro dígitos al momento de solicitar el viaje en la plataforma. El trayecto solo inicia cuando el socio/a conductor/a ingresa el código correcto en la app. En caso de estar en familia o con amigos, se puede optar por UberXL, donde pueden viajar hasta 6 personas.


● Fondas del Parque O'Higgins: Como ya es tradición, el Parque abrirá sus puertas los cinco días de celebración. Con más de 80 artistas invitados y más de 30 cocinerías y cervecerías, este evento es uno de los más concurridos de Santiago. En este caso, la recomendación es utilizar la opción de Uber Reserve, que te permite planificar viajes con hasta 30 días de anticipación. A la salida, la recomendación es verificar muy bien el punto de partida del viaje e ingresar la dirección exacta o ubicarla en el mapa antes de pedirlo para facilitar el encuentro con el conductor/a, ya que durante la noche, el Parque disminuye las zonas de ingreso y salida del público.

● La Gran Fonda Oficial Sofo: Del 15 al 19 de septiembre, el Parque Charles Caminondo en Temuco se viste de tricolor. Contará con más de 200 expositores, entre emprendedores gastronómicos y artesanos, además de bandas en vivo, djs y grupos folclóricos. Para aquellos que van con amigos pero vuelven más temprano, es posible regresar a casa de manera segura compartiendo el viaje en tiempo real con personas de confianza configuradas en la app. Si se busca una opción más conveniente, la categoría UberX es la más económica, pero para viajes con todas las comodidades, Uber Comfort y Uber Black son las alternativas más cómodas para hacer del regreso una experiencia premium.


Uber te permite configurar hasta cinco contactos de confianza dentro de la app. Para activar esta función debes ir a la sección "Cuenta", en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego anda a "Configuración", donde encontrarás la opción "Administrar tus contactos de confianza". Ya estás listo para ingresar el nombre y teléfono de tus personas favoritas.


Todos los viajes realizados en Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA y acceso a diferentes herramientas destinadas a fortalecer la experiencia de seguridad, como el Botón 133 para contactar a las autoridades en caso de necesitarlo y Ridecheck, que permite detectar desvíos o paradas anómalas durante el viaje.

Etiquetas :