#CONCURSOM360 Te invitamos al evento canino más importante de de Sudamérica

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Junio de 2022
#CONCURSOM360 Te invitamos al evento canino más importante de de Sudamérica

Por primera vez en Chile se realizará el evento Purina Pro Plan Challenge Cup, que en tres días acercará a los asistentes a las competencias internacionales más relevantes del mundo. La iniciativa -que se realizará del 3 al 5 de junio en Espacio Riesco, organizada por Purina Pro Plan junto a Kennel Club de Chile- está catalogada como la más grande de América del Sur, y en ella se podrá disfrutar de la apasionante competencia, conocer más sobre la cultura canina, las diferentes razas y entretenidas actividades para aprender más sobre este interesante universo.

En este evento, donde los perros serán los protagonistas, habrá una Arena Central para las competencias y finales principales, nueve canchas Kennel para encuentros de estructura, y una cancha exterior para eventos de Chilcoa, Agility, adiestramiento, túneles, jumping, pastoreo de patos, show de Dog Dancing, competencia de perros mestizos, pruebas de defensa, y la premiación de Pet Hero. Se destaca, igualmente, la participación especial de los canes de Carabineros de Chile y de la PDI.


Cabe destacar que todo lo recaudado por el concepto de entradas será donado a fundaciones de adopción y de terapia asistida con animales: Tregua, Animales con Propósito, TEACAN, FUNDALURP, TRAPEM, PROANI, UAA, VHA, RAMS, STUKA y Alma Chile. Estas organizaciones, además, serán parte del espacio experiencial del evento, donde también estará el Colegio Médico Veterinario (Colmevet), expositores con ventas de productos y servicios caninos, clubes, zonas de descanso y áreas de comida.

Purina Pro Plan Challenge Cup se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio en Espacio Riesco, con todas las medidas de protocolo Covid, que incluye el uso de mascarillas dentro del recinto y la exigencia del Pase de Movilidad habilitado.

Del mismo modo, por razones de aforo, cada día se dividirá en dos turnos, mañana y tarde. De esta forma, las entradas del viernes 3 de junio de 9:00 a 13:00 horas tendrán un valor de $8.000 y de 13:00 a 19:00 horas $12.000; el sábado 4 de junio de 8:30 a 13:00 horas $12.000 y de 13:00 a 19:00 horas $15.000 y el domingo 5 de junio 8:30 a 13:00 horas $12.000 y de 13:00 a 19:30 horas $18.000.

Habrá descuento del 20% a niños hasta 12 años, persona mayor (desde 65 años), y personas con discapacidad.

Menores de 2 años entran gratis.
*En la entrada se solicitará presentar credencial de discapacidad para validar ticket de descuento.
*Los tickets no son numerados por lo que la ubicación en graderías y otras actividades será por orden de llegada.
*Valores señalados no incluyen cargo por servicio. Entradas a la venta desde el 3 de mayo en PuntoTicket.


CONCURSO

¿Quieres ser parte de este evento? Coméntanos el nombre de tu perro y podrás participar por entradas para el domingo 5 de junio. ¡Suerte! 

Etiquetas :