Conocida marca de café lanza su nuevo producto de edición limitada en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Conocida marca de café lanza su nuevo producto de edición limitada en Chile

Nespresso presenta AMAHA awe UGANDA, 'Hope of Uganda', un café de edición limitada proveniente de las montañas Rwenzori en África, que solo es posible gracias al programa Reviving Origins de la marca lanzado en 2019.



Este mismo, tiene como objetivo restaurar la producción de café de alta calidad, además de la agricultura y economías cafetaleras locales en regiones afectadas por diversos conflictos sociales, medio ambientales y económicos.



Por otro lado, el programa Reviving Origins, entrega apoyo para reconstruir medios de vida sostenibles para los caficultores y sus comunidades, al tiempo que preserva el futuro de algunos de los cafés más raros y exquisitos del mundo. Este programa es parte integral del Programa AAA Sustainable Quality™, el modelo de abastecimiento sostenible de la marca.



Reviving Origins AMAHA Awe UGANDA, es un café de origen único con granos 100% Arábica, que posee notas florales y a sándalo y una acidez y cuerpo medios. Se encuentra disponible, hasta agotar stock, para la venta en cualquiera de sus cuatro boutiques, en www.nespresso.com, o a través de su App Oficial.

Etiquetas :