¿Eres un Nespressolover? Tenemos la mejor noticia para ti

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022
¿Eres un Nespressolover? Tenemos la mejor noticia para ti

¿Eres de aquellos amantes del café de calidad, servido al estilo barista, pero sin moverte de tu casa? Entonces eres un Nespressolover

Imagen foto_00000003


Si sigues la calidad de Nespresso hace años, seguro te encantará la excelente noticia que tenemos para ti, pues la firma acaba de hacer una alianza en el que tú serás el más beneficiado. 

Con el objetivo de seguir acercando Nespresso a más consumidores a lo largo de Chile, Nesspreso realizó una alianza junto a la empresa multinacional dedicada al comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre, para de esta forma, entregar mayor accesibilidad en un menor rango de tiempo a todos los fanáticos del café en cápsulas.

"La pandemia trajo consigo una aceleración del peso del canal de venta online frente a la venta física. Con esto, llegaron muchos desafíos que, sumados al alto nivel de exigencias de nuestros consumidores, nos llevó a mejorar significativamente la experiencia de compra online, así como también cumplir con sus expectativas de tiempos y calidad de entrega", señalaron desde Nesspreso a M360.

 
Imagen foto_00000005


Con esta unión de poderes, los amantes del café podrán conseguir productos Nespresso de forma fácil y recibirlos en la puerta de su casa

"Con esta alianza esperamos facilitar el acceso de nuestros actuales como futuros consumidores a nuestros productos, y satisfacer sus crecientes demandas y expectativas de entrega, con la misma calidad que ofrecemos en nuestros propios canales de ventas online y físico", agregaron.

La gran promesa

"Los clientes podrán recibir atención directa de nuestra marca. Ante cualquier problema, podemos accionar rápidamente y brindar el servicio/atención que nuestros consumidores necesiten. La idea es garantizar la misma experiencia que si compraran directamente en cualquiera de nuestros canales propios. Además, todas las máquinas Nespresso vienen con cápsulas de regalo para probar e identificar las favoritas. Dentro de la caja encontrarán un tarjetón con un código QR que los llevará a una landing que los apoyará en su primer acercamiento con Nespresso incluyendo videos relacionados a guía de primer uso, tecnología del sistema, aprendizaje de café, entre otros", señalaron. 


Imagen foto_00000001

 


Una experiencia incomparable y en pocas horas. 


"Los consumidores de todo Chile tienen dos caminos para poder comprar Nespresso: Por un lado, pueden entrar a Mercado libre, buscar nuestros productos bajo nuestra marca y filtrar por tiendas oficiales. Por otro lado, dentro de las categorías de Mercado Libre, también pueden ir a Tiendas Oficiales y buscarnos. Ahí encontrarán todas nuestras cafeteras con o sin espumador de leche para hacer sus recetas favoritas. Durante toda la compra, cuentan con nosotros para cualquier duda o pregunta que tengan. La promesa es de 48 hrs hábiles a todo chile y 24 horas en Región Metropolitana. Sin embargo, podrían existir variables externas, fuera del control de Nespresso y Mercado Libre que podrían alternar esta promesa.(...) La idea es garantizar la misma experiencia que si compraran directamente en cualquiera de nuestros canales propios. El servicio post venta será el mismo: Pueden llamar a nuestro call center al 800 211 222, y solicitar asistencia de su máquina de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs o también por WhatssApp al +56971350327", informaron desde Nespresso. 


Imagen foto_00000004


Para mayor información ingresar a www.nespresso.com o ingresar a la cuenta oficial de la marca o a su Instagram @nespresso.cl.

 

Etiquetas :