Ex pareja de Juan David Rodríguez recordó su relación con el cantante: “Pensé que podía cambiarlo”

El martes pasado, el nombre de Yamila Rosales salió a la luz luego de conocerse la demanda que interpuso en contra del cantante Juan David Rodríguez por pensión de alimentos.
De acuerdo con la justicia, desde el 20 de agosto pesa sobre el ex participante de Rojo, fama contra fama una orden de arresto domiciliario nocturno debido al no pago de la pensión correspondiente a su hijo de tres años.
En conversación con el programa Only Fama, Rosales entregó fuertes declaraciones sobre la relación que mantuvo con el intérprete y las dificultades que enfrentó desde el inicio de su embarazo. "Él nunca estuvo presente durante la gestación, fue una relación llena de discusiones y muy dañina para mi salud mental. Cuando nació nuestro hijo la situación empeoró, y finalmente nos separamos a los cuatro meses", relató.
La joven también aseguró que Rodríguez negó su paternidad por el color de piel del niño y que, pese a que accedieron a realizarse una prueba de ADN, el siempre estuvo desconfiado. "Él desconfiaba de todo, incluso cuando yo cantaba canciones tristes decía que era porque lo engañaba. La verdad es que vivir así fue insostenible", sostuvo.
Rosales reconoció que al inicio de la relación intentó poner límites respecto al consumo de sustancias. "Yo le dije que no iba a estar con él si consumía cocaína. Él me prometió que lo dejaría, pero yo era muy ingenua, creí que podría cambiarlo... caí en la típica de pensar que yo sería distinta a las demás".
Finalmente, la madre del menor subrayó que su objetivo es que Rodríguez cumpla con sus responsabilidades como padre, ya que, según sus palabras, hasta ahora no ha tenido contacto con el pequeño.
Declaraciones por parte de Juan David Rodríguez
En la misma línea, Only Fama obtuvo en exclusiva la respuesta de Juan David Rodríguez, quien defendió su posición y apuntó directamente a su expareja. "Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas y me costó mucho recuperarme. Me sentí un imbécil durante 9 meses", dijo.
El cantante explicó por qué pidió un test de ADN en medio del nacimiento de su hijo: "Cuando nació me di cuenta que no era mío. Después hicimos un ADN con cotonito, de esos que no son fidedignos. Yo tengo nueve sobrinos, cuatro hermanas, primos... la sangre se nota, los rasgos se notan y el corazón late".
Sobre la orden de arresto, Rodríguez aclaró que la deuda inicial ya fue saldada. "Se supone que no estoy con orden de arresto porque ya cancelé la pensión provisoria que habían fijado en abril. Me tuve que conseguir la plata ayer y la cancelé hoy. La deuda de los 831 mil pesos fue pagada".
Consultado sobre un eventual acercamiento con el niño, el cantante declaró: "Yo no voy a sacrificar el tiempo de mi hija por un niño que ni siquiera tiene la voluntad de hacerme un ADN para demostrarme que es mi hijo", cerró.
Ver esta publicación en Instagram