Influencers revelan cuál es el celular ideal para tener éxito en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
Influencers revelan cuál es el celular ideal para tener éxito en redes sociales

Son Tiktokers y youtubers exitosos. Nos referimos a Malú Vial (@maluvialc), Cristóbal González (@cristobalgonzalez1) y Sebastián Cubillos (@moaigr), cuyas cuentas acumulan cientos de seguidores en distintas plataformas donde destacan como tiktokers, youtubers y/o streamers. Han logrado transformantes en referentes de las redes sociales por su simpatía y creatividad a la hora de subir contenido, pero también porque han sabido hacerse de importantes aliados tecnológicos


"Es vital tener un buen teléfono,con una buena cámara como característica principal. Cuando compro un teléfono nuevo me fijo en la calidad de la cámara más que en cualquier otro atributo", detalló Malú Vial, reconocida por sus energéticas coreografías en Tik Tok. 



Imagen foto_00000020


Uno de los últimos lanzamientos de Huawei serie nova se ha transformado en uno de esos objetos de primera necesidad para estos influencers. El nuevo HUAWEI nova 9 SE fue pensado para las necesidades de un público joven que necesita estar siempre conectado a las redes sociales. Este dispositivo destaca por su potente cámara. 


Imagen foto_00000003

"Por mi trabajo es primordial contar con buena cámara, un dispositivo rápido y con buen almacenamiento, para poder hacer los videos que hago, los guiones y la edición", afirma Cristóbal González, @cristobalgonzalez1. 

Para el youtuber con más de 600 mil suscriptores en su canal Youtube este nuevo celular es el aliado perfecto, ya que es el primer teléfono de la marca en contar con una cámara principal de 108MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente Bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP. A esto, se suma un Súper Modo Nocturno para que las fotos y videos se vean perfectas de día o de noche.

Otro streamer y youtuber que está aprovechando las ventajas del nuevo HUAWEI nova 9 SE es Sebastián Cubillos, más conocido como @moaigr. El joven es reconocido por su contenido centrado en la tecnologia, por lo mismo, no podía sino contar con un celular de última generación

"Necesito de un equipo de buena calidad, sí o sí. Para comunicar a través de una historia de Instagram o para un Tik Tok, se tiene que ver todo súper bien", expresó Sebastián. 



Nuevas y atractivas funciones

El nuevo HUAWEI nova 9 SE incorpora Petal Clip, un editor de video de fácil uso que cuenta con plantillas, subtítulos y funciones automáticas que permiten crear piezas audiovisuales rápidas, perfectas y adaptadas para redes sociales. A esto se suma la funcionalidad de grabación continua con la cámara frontal y trasera. Así los usuarios pueden alternar entre ambas cámaras al activar la función Video Dos Vistas. 

Para todos los usuarios que quieran estar al tanto de todo el contenido de Malu, Cristóbal o Sebastián, los pueden seguir en sus distintas plataformas digitales. Además, aquellos que deseen incursionar en el mundo de las redes sociales pueden adquirir el nuevo HUAWEI nova 9 SE, el cual ya se encuentra disponible en la tienda online Huawei Store. Para más información, se puede visitar  http://bit.ly/nova9prcl.




Etiquetas :