Las celebridades alistan su disfraz para Halloween ¿Ya tienes el tuyo?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
Las celebridades alistan su disfraz para Halloween ¿Ya tienes el tuyo?

El próximo 31 de octubre es una de las fechas más esperadas del año por muchos, pues se celebra Halloween. Durante la noche de los muertos, miles de personas salen a la calle y dicen "dulce o travesura". 

Esta fecha no sólo aterriza con un feriado, sino que es el pretexto perfecto para pasar un buen rato en familia y jugar a ser niños eligiendo el mejor disfraz

En Estados Unidos, Halloween es tan importante como navidad. Por lo mismo hay quienes se preparan con mucha antelación. Un ejemplo son Kylie Jenner y Hailey Bieber. La influencer y la modelo ya están alistando su look para esta especial noche.

 
Imagen foto_00000002

Hace sólo un par de días, la esposa de Justin Bieber compartió un par de fotos donde muestra un sombrero que está evaluando usar para su outfit de Noche de Brujas. Pero eso no es todo, también reveló el posible disfraz de su amiga. 

Kylie Jenner se mostró dentro de una bañera, abrazando una calavera y disfrazada de una sensual y verde bruja


Imagen foto_00000003

Quienes también están preparándose para Halloween son Ben Affleck y Jennifer López. Esta será la primera Noche de Brujas que disfrutarán como matrimonio y en familia. Por lo mismo, no están dispuestos a dejar el disfraz a la espontaneidad del día. 


Imagen foto_00000022


El actor y la cantante fueron vistos junto a Emme, una de las mellizas de JLo, en una tienda eligiendo sus atuendos para la noche del 31 de octubre. Todo parece indicar que la temática familiar será de vaqueros.

 Imagen foto_00000023


Pero si hablamos de reinas de Halloween, sin duda el nombre es uno solo: Heidi Klum. La modelo es una de las celebridades que siempre sorprende para esta fecha. En su cuenta de Instagram Klum realizó un resumen de sus mejores atuendos de los últimos años y estamos ansiosos de conocer cuál será el elegido para este 2022.

 


¿Tú ya sabes de qué te vas a disfrazar este Halloween? 

Etiquetas :