Nespresso inaugura nuevas boutiques en Viña del Mar y Concepción

Por M360cl @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Nespresso inaugura nuevas boutiques en Viña del Mar y Concepción

Nespresso, marca pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad, acaba de inaudgurar dos nuevos espacios en Viña del Mar y Concepción para que los amantes del café de estas ciudades puedan disfrutar de sus bondades. 

En Viña del Mar, el nuevo espacio de Nespresso se ubica en el tercer piso de Ripley de Mall Marina y cuenta con 14 m2. En Concepción, la boutique se ubica en la tienda Ripley de Mallplaza Trébol, el
centro comercial más grande de la Región del Biobío y consta de 11 m2. 


Imagen foto_00000003


En cada una de ellas, Nespresso continúa con su clásica paleta de tonos marrones y dorados y promete entregar la mejor experiencia para los amantes del café. En dichos puntos se encontrarán disponibles para la venta las distintas cafeteras de la marca – Para sistema Vertuo y Original - así como también una selección de 40 variedades de cápsulas y diferentes opciones de accesorios para aquellos que busquen llevar su rincón de café a un siguiente nivel. También ofrecerán degustaciones guiadas por expertos de la marca y aquellos que compren una cafetera Nespresso obtendrán un voucher de $18.000 de crédito en café.


Imagen foto_00000001


El horario de atención es de la boutique Nespresso de Mall Marina Arauco y Ripley Mall PLaza Trébol es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs y son espacios que se suman a los que ya existen en  Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes, Falabella Parque Arauco, Pop-up en Portal La Dehesa, en la región Metropolitana.

Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas y accesorios , visita la página www.nespresso.com.

Etiquetas :