No te pierdas la gran venta de Navidad de Monticello

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
No te pierdas la gran venta de Navidad de Monticello

 La actividad a cargo de "Expo Mundo Tacones" se realizará entre el 16 al 18 de diciembre próximo y contará con los mejores expositores del rubro de la belleza, calzado y entretención en general. 

¿Buscas el regalo perfecto para estas fechas? ¿Quieres pasar un momento entretenido en familia, y con sorpresas para todos los asistentes? ... ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Si, porque entre el 16 al 18 de Diciembre llega a los salones de Gran Casino Monticello "La Gran Venta de Navidad" a cargo de Expo Mundo Tacones, donde más de 50 expositores de diferentes rubros se darán cita para quienes buscan la alternativa ideal con grandes descuentos y a pocos kilómetros de Santiago.

"Sabemos que este año estamos viviendo una situación compleja a nivel nacional por lo que estamos felices de llevar nuestra expo con increíbles descuentos y shows gratuitos para todos los que nos visitan" nos cuenta Jacqueline MarquezMaragaño directora de esta actividad. "Por ejemplo el viernes 16 se dará inicio con un gran desfile de moda, descuentos, música, karaoke y el gran Tributo a Yuri, a cargo de la artista nacional Karen Rivera. El sábado 17 estará la cantante y animadora María Jimena Pereyra, repasando todos sus éxitos además de villancicos de navidad, y el domingo 18 vuelven los éxitos navideños a cargo de uno de los mejores tributos a Luis Miguel a nivel mundial y su disco Navidades " explicó la profesional.


Imagen foto_00000001


Pero eso no es todo: En esta expo, que estará abierta de 12:00 del día hasta la media noche, habrán - en diferentes momentos del día- saxofonistas con clásicos navideños, villancicos sobre el escenario central y diversos regalos para todos los asistentes. "Es una verdadera fiesta para toda la familia" explicó su directora general.

Más información sobre la cartelera, expositores y compra de entradas en www.mundotacones.cl y boleterías habilitadas en el lugar.

Valor de la entrada general $4.000 y para clientesDreams Club, con todas las categorías de tarjetas Gold, Black, Platinum, o One: Entrada liberada.

Etiquetas :